Nuestras Instalaciones

 

Para el desarrollo de los proceso de formación en habilidades técnicas, la Asociación ha implementado un laboratorio de computación para que los jóvenes y señoritas puedan recibir cursos sobre tecnología, uso de la web, así como para poder iniciar con el aprendizaje del idioma ingles a través del uso de software especiales para dicha función.

Además se creo el laboratorio con la intención de que los jóvenes lo  puedan utilizar para la elaboración de trabajos e investigaciones que sus centros educativos requirieran y de esta forma contribuir también al buen uso del tiempo libre de los jóvenes.

 

La Asociación a implementado una biblioteca que puedan utilizar los jóvenes para realizar investigaciones de sus centros educativos, así como para formar en ellos el habito de la lectura y de investigación.

 

Se posee una gran gama de libros de filosofía, religió, ciencias sociales, políticas, ciencias puras, matemáticas, contabilidad, algebra, crecimiento personal, automotivación, literatura guatemalteca y universal.

Estos libros son puestos a la disposición de personas de la población estudiantil que deseara utilizar la biblioteca, para cual deberá comunicarse con la administración para el proceso de membrecía y control.

El área de Servicios tiene capacidad para 150 personas, en un ambiente cómodo, elegante y propicio para degustar de un buen platillo de comida típica o comida internacional. 

Nuestro equipo experto en gastronomía con gusto cocinara desayunos, refacciones, almuerzos, postres, y cenas o lo que se requiera del comensal,  preparados con los mejores productos y con el cariño que una buena comida requiere.

Nuestros platillos van de acorde a la ocasión o al gusto de los comensales. 

Actualmente se cuenta con 12 habitaciones con cómodas literas, agua caliente y un espacio diseñado para el buen descanso luego de una ardua jornada de trabajo.

Cada habitación consta con literas, mesa de trabajo, armario y toallero y una vista especial a los bosques llenos fauna y flora que nos hacen sentir parte la madre tierra.

 

 

Se cuenta con áreas verdes, senderos, un pequeño arrollo con vertidas pronunciadas de agua, ideal para poder realizar una expedición natural y poder convivir con el grupo que realiza la expedición.

El servicio que se proporciona, varia de lo requerido por el grupo, ya sea por el alquiler del espacio para acampar o de poder alquilar las casas de campaña, y equipo para poder realizar la aventura natural y/o el servicio de alimentación.

 

Español